Terapia de Comportamiento Canino en Madrid u Online

¿Problemas de comportamiento?

Espera, prefiero preguntarte…
¿Tu perro tiene problemas en su relación con otros perros o personas, no sabe quedarse solo, se hace pis o caca en casa, siente miedo y no es capaz de salir de paseo y menos de disfrutarlos, ladra constantemente, te muerde, le ves «ansioso» o no te escucha?

¿Ves? La pregunta puede ser infinitamente más larga para saber qué es lo que le pasa, aprender a entenderle y sobretodo ayudarle.

Si te interesa saber cómo te dejo más info! 👇

¿Cómo puedes ayudar a tu perro?​

El comportamiento de los perros, su comunicación y sus emociones son un mundo sumamente complejo.

Lo primero ya lo has hecho, buscar ayuda es el primer paso.
¡Aquí estoy para ayudarte!

Lo que te ofrezco es empezar por un proceso de terapia de comportamiento donde haré una evaluación completa sobre vuestro caso, cada familia es única.

Nos basaremos en comprender quién es y por qué se comporta así, en saber qué hacer y cómo ayudarle para que vuestra convivencia mejore en casa y/o en los paseos.

Entendimiento y comprensión

Es normal que nos sintamos perdidos, lo primero es entenderle, conocer su comunicación y comprender por qué hace lo que hace y la raíz de todos estos comportamientos.

Mejorar la relación

Si te sientes solo, estresado y frustrado por lo que vives vuestra relación se puede afectar, hay que seguir fortaleciendo la relación para poder ayudarle, es clave.

No sabes que hacer ni a quién acudir

Has probado "de todo" y nada funciona, parece que tu perro nunca cambiará, la situación esta llegando a afectar vuestro día a día, además crees que el culpable eres tú, créeme no estas solo.

El miedo también daña a tu perro

Las frases "ya aprenderá", "ellos se entienden", "ya se le pasará" son bombas de relojería si tu perro siente mucho miedo e inseguridad, vivir con miedo es muy duro.

Tu perro lo está pasando realmente mal

Este es un punto muy importante, así como me preocupo de que la convivencia mejore, de ayudarte, de ayudarle, es vital trabajar en el bienestar del perro!

TERAPIA DE COMPORTAMIENTO a domicilio madrid

Te ayudo a seguir la TERAPIA más adecuada

Analizaré tu caso con detenimiento para aplicar la terapia más adecuada, te acompañaré en todo el proceso e identificaremos juntos la raíz de los problemas que sufre tu perro en una evaluación integral y constante.

Para mí, lo más importante es que seas tu misma quién le ayude, aprendas a lidiar con diferentes situaciones de vuestro día a día construyendo herramientas para ello y aplicando algunas pautas y/o recomendaciones que aprenderás en las diferentes clases, su bienestar es primordial, no te preocupes, NO ESTAS SOLO!

Terapia de comportamiento CANINO presencial u online

Terapia de comportamiento para una convivencia en equilibrio

Muchos de los «problemas de comportamiento» se dan porque nuestro perro no sabe como gestionar sus emociones y/o no tiene sus necesidades cubiertas.

Los «problemas de comportamiento» más usuales son:

perro agresivo (2)

¿Cómo va a ser?

Te explico las características de cada servicio

Clases Presenciales (90min)

Me desplazo a tu domicilio a la fecha y hora establecida, en toda la COMUNIDAD DE MADRID.

Clases Online (90min)

Coordinamos fecha y hora con más disponibilidad horaria, en España y a nivel internacional.

¡Contacta conmigo por aquí o vía whatsaap!

Para cualquier duda, no te llevará ni un minuto escribirme…

Información Básica sobre protección de Datos: Responsable: DESIREE BETZABETH GAMARRA FALCONI. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creavinculocanino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://creavinculocanino.com/politica-privacidad/ de creavinculocanino.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Conoce un poco más sobre mi, mi trayectoria y formación:

Soy DESI

Veterinaria en formación, educadora canina y terapeuta del comportamiento profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo canino, desde siempre he tenido contacto con perros y estoy relacionada con el mundo animal, por eso estuve segura de estudiar veterinaria, pero mi verdadera pasión es poder interpretar y conocer más el comportamiento de los perros.


¡Me encantará conocerte y guiarte!

FORMACIÓN y TRAYECTORIA:

– Curso de educación canina AVANZADO (190 horas prácticas). La brújula canina (2023-2024).

– Curso: «Ayudando a estar solo» (12 horas). Con Olfato (2024)

– Bases emocionales del trabajo profesional con perros (64 horas teóricas). La brújula canina (2023).

– Seminario: «Limites y convivencia» (3 horas). Zintzoa y Pelutopia. (2022).

– Curso de formación sobre la lectura de la comunicación del perro y clases de comunicación (110 horas teoría + 72 horas práctica). El cisne negro (2021-2022).

– Programa Ansiedad por Separación «Hazlo tu mismo» (10,5 horas). Separation Anxiety Dog. Moira Hechenleiter (2021).

– Seminario: «Fisiología de los marcajes» (3 horas).  Elisabetta Mariani y Pelutopia. (2021)

– Análisis de la conducta animal (30 horas teóricas).
Dr. Santiago Benjumea y Edogtorial. (2021).

– Curso «Estrategias para promover la calma» (7,5 horas teóricas). Dante Camacho y Edogtorial (2021).

– Curso «Manejo de la agresión territorial en perros» (3 horas teóricas). Debbie Martin y Edogtorial (2021).

– Seminario «Comprender la agresión para poder ayudar a los perros» (2,5 horas). Agressive dog y Edogtorial (2021).

– Seminario «Estrés, ansiedad y agresividad en perros» (11horas). Dr. Anders Hallgren y Edogtorial (2021).

– Seminario «Cómo mejorar la salud y el bienestar desde cachorro hasta la vejez» (4,5 horas). Dra. Daniela Zurr y Edogtorial (2021).

– Diploma de formación continua: «Educador canino y terapeuta del comportamiento» (250 horas teóricas y prácticas). Universidad Complutense de Madrid (UCM) 2020.

– Grado en Veterinaria. Universidad Complutense de Madrid (2018 – actualidad)

 

 Y aquí estoy, ayudando día a día a más FAMILIAS!

Testimonios de familias

Excelente
A base de 25 reseñas
vanerodriguez777
vanerodriguez777
2024-05-03
Contactamos con Desi cuando adoptamos a Logan porque éramos incapaces de averiguar lo que le estaba pasando, después de varias sesiones y mucho trabajo, tanto de ella como nosotros, conseguimos que estuviera equilibrado y feliz ☺️☺️ Desi literalmente nos salvo la vida!!!! Sabe bien lo que hace y es impresionante verla trabajar, siempre nos acordamos de ella con una sonrisa y le estamos muy agradecidos, Logan es otro perro 😍
Virginia Fernández
Virginia Fernández
2024-05-02
Adoptamos a Coco con 6 meses y se hacía pis en casa así que decidimos llamar a Desi. Le enviamos unos vídeos y en pocas sesiones nos dio herramientas que funcionaron a la perfección, en unas semanas Coco aprendió y un año después sigue genial, súper contentos con el trabajo de esta educadora. La recomendamos 100%.
Andrea Benito
Andrea Benito
2024-05-01
Mongo y yo estamos muy contentos de poner contar con Desi como educadora. Gracias a ella entendemos mejor a Mongo, sus necesidades y sus limitaciones. Trabajamos con ella en la modalidad online y puedo decir que ha sido la profesional que más nos ha ayudado (hemos contactado con cuatro) pese a no poder tener sesiones presenciales frecuentemente, sabe combinar perfectamente el contenido teórico, ejemplos de otros perretes y el análisis de tu propio perro. Muchas gracias!
Laura Reviejo Moreno
Laura Reviejo Moreno
2024-05-01
Ha sido una experiencia increíble, Desi nos ha ayudado mucho a mi teckel, Pepperoni, y a mí. Ahora nos entendemos mucho mejor. Pepperoni tiene mucho miedo a los perros y hemos realizado muchos avances. Me he tenido que mudar por temas de trabajo, pero no dudaría nada en volver con Desi. Gracias a ella tenemos muchas herramientas para seguir trabajando y mejorando. Y sobre todo, entiendo mucho más las necesidades y emocione de Pepperoni ❤️
Raquel G.
Raquel G.
2024-04-29
Desi es estupenda, las clases súper entretenidas y bien estructuradas, explica todo con paciencia y es muy comprensiva tanto con perros como con humanos. Me puse en contacto con ella porque Pepa tenía muchos problemas de inseguridad, miedo etc y me ha ayudado muchísimo a entender su comportamiento, analizar el lenguaje canino y hacer ejercicios incluso divertidos para ayudar a solucionar los problemas. Desde que la he conocido ha cambiado a mejor mi relación con Pepa y con trabajo constante es mucho más segura, estable y feliz. Te agradeceremos siempre toda tu ayuda!!!! Sin duda muy recomendable!! 😘😘
Sheila Dominguez
Sheila Dominguez
2023-11-24
Desi es toda una profesional! 🤩 A pesar de ser sesiones online, a distancia, en todo momento se preocupo por el progreso de Risi a través de vídeos y de lo que yo le iba contando, nos dio muy buenas pautas para trabajar los problemas de Risi y lo mejor nos ayudo a reforzar el vínculo ( super importante para los perretes) Muchas gracias Desi! Te debemos mucho ❤️
Mónica G
Mónica G
2023-08-30
Cuando Desi entró en nuestras vidas cambió totalmente la relación que tenemos con nuestro perro. Me puse en contacto con ella porque necesitaba sentirme segura con él y ayudarle a gestionar mejor las situaciones que se le hacían más difíciles; desde el primer momento hemos trabajado súper a gusto y nos hemos sentido apoyados y arropados en cada situación, ya que es una chica que todo lo que pueda enseñarte te lo enseña y hace que comprendas a tu perro y que mejore el vínculo que tienes con él. A día de hoy seguimos trabajando, y Peanut es un perro mucho más seguro, equilibrado, tiene mejores herramientas para gestionar situaciones que se le hacen aún difíciles, etc. En resumen, todo lo que pueda contar, es poco. Estaremos eternamente agradecidos, la recomiendo 20000% 🐶 ♥️
Claudia Sanz
Claudia Sanz
2023-08-15
Desi ha sido para nosotros el mejor descubrimiento que hemos tenido nunca. Llegamos a Desi agotados, con las esperanzas por los suelos porque nuestros dos perros no podían convivir juntos. Desi nos ayudó a identificar los conflictos, a aprender a conocerles mejor y a cómo ayudarles siendo sus referentes. El cambio ha sido abismal. No sólo ahora conviven respetándose mutuamente entre ellos sino que nosotros tenemos mucho mejor vínculo y muchas más capacidades para ayudarles en cualquier problema que surja. Ahora seguimos trabajando con Byron, que tiene problemas de gestión emocional con algunos perros, y, más de lo mismo, el cambio desde el inicio hasta ahora está siendo enorme. Nunca podremos agradecerles lo suficiente por todo el amor, dedicación y conocimiento que aportan en cada una de nuestras clases. De lo único que me arrepiento es de no haberles conocido antes!
Lucas cuesta
Lucas cuesta
2023-04-13
Excelente trabajo el que realizan. 100% recomendado.
Lidia Lopez
Lidia Lopez
2023-04-13
Desi es encantadora. Una chica muy profesional, paciente y con muchos conocimientos. A nosotros nos ha ayudado y nos sigue ayudando muchísimo con nuestros perretes. Los dos adoptados y con muchos miedos, inseguridades etc Todos hemos aprendido muchísimo desde que empezamos con la terapia. Sin ella no hubiese sido posible llegar tan lejos. Recomendable sin duda ♥️.