canguros felinos a domicilio en madrid

Canguros felinos cerca de ti

Visitamos a tu gato en su domicilio mientras estés fuera, tendrás la certeza y seguridad de que cuidaremos de él.

¡Tú solo disfruta de tu viaje!

¿Buscas a alguien que cuide de él?

Los gatos son independientes, limpios y necesitan su espacio. Pero hay situaciones puntuales en las que todo se junta y no hay quien cuide de él, aquí entramos nosotros con las VISITAS cómo CANGUROS FELINOS. 

¡Vamos a hacerle ronronear, cuenta con ello!

Canguros felinos a domicilio en madrid

Tu gato es especial

Si tienes un gato, sabes lo complejo que puede ser tratar con él, siempre es él quien marca las pautas de contacto, cariño y necesidades.

Nosotros solo cumplimos sus órdenes, estaremos ahí cuando lo requiera.

canguros de gatos en madrid

Servicio de VISITAS A gatos en su DOMICILIO en madrid

Visitas cómo CANGUROS FELINOS

Aunque nuestro pequeño maullador sea lo más independiente que un gato pueda llegar a ser, requiere de cuidados y atenciones para que pueda soportar tu ausencia de la mejor manera posible y sin que su orgullo se hiera.

Actualmente las visitas son en las siguientes zonas:
– Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Las Águilas, Casa de campo, Aluche, Batan, Lago, Príncipe pío, Arguelles, Moncloa, Plaza de España, Retiro, Tribunal, Plaza castilla entre otras zonas cercanas dentro de Madrid.

Incluye:

¿Necesitas más información?

Resuelve tus dudas!

Información Básica sobre protección de Datos: Responsable: DESIREE BETZABETH GAMARRA FALCONI. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creavinculocanino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://creavinculocanino.com/politica-privacidad/ de creavinculocanino.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Canguro de gatos en Madrid

Somos canguros felinos

No os podemos mentir, los gatos nos fascinan, la elegancia que tienen y eso de ser tan suyos nos vuelven locos. 

Aunque somos conscientes que no a todos les gusta los mimos y eso nos cuesta.

Llevamos unos años visitando gatos, al principio no es fácil ya que el tiempo de adaptación siempre dependerá de ellos, respetamos y cuidamos cada interacción que tenemos para no ser invasivos, tenemos claro que somos invitados en su entorno, después de todo esto y muchos ronroneos más, nos despedimos con tristeza de estos pequeños leoncitos.

Testimonios felinos