Paseadores de Perros en Madrid

Paseos que cubren las necesidades de tu perro

Llevamos años en el mundo canino y podemos afirmar que un buen paseo es clave para su bienestar, no solo se trata de hacer ejercicio físico sino de que conecten con todo los que le rodea y disfruten!

¿No puedes sacarlo a pasear?

Por razones de la vida, muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para ofrecerles un buen paseo a nuestros perros, nos cambian la rutina, el familiar que está en casa no puede sacarlo, tenemos un compromiso, etc., eso no quiere decir que no nos preocupemos por ellos.

¡Estamos aquí para echarte una pata, cuenta con nosotros!

Paseos caninos en MADRID

Un buen paseo hace feliz a tu perro

Qué emoción siente tu perro cuando sabe que va a salir a pasear, es una alegría poco convencional, parece que esperase todo el día para ese momento. Y sí! Lo estaba esperando. Podemos ofrecerle ese paseo tan deseado y disfrutaremos con él.

Servicio de paseo para perros en madrid

Paseos adaptados a tu perro

Ya vista la importancia que tiene el paseo en nuestros perros, nuestro objetivo es que él disfrute de SU PASEO, iremos a su ritmo, según raza, actividad física y edad.

Si tu perro sufre de miedos, reactividad o agresividad estamos preparados para ello, cuidaremos todas las interacciones que tenga para que le sea lo menos estresante posible y pueda disfrutarlo.

Actualmente los paseos son en las siguientes zonas:
– Las Águilas, Casa de campo, Aluche, Batan, Lago, Príncipe pío, Arguelles, Moncloa, Plaza de España, Retiro, Tribunal, Plaza castilla entre otras zonas cercanas dentro de Madrid.

Incluye:

¿Necesitas más información?

Escribeme tus dudas!

Información Básica sobre protección de Datos: Responsable: DESIREE BETZABETH GAMARRA FALCONI. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creavinculocanino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://creavinculocanino.com/politica-privacidad/ de creavinculocanino.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Dog walker/walking en Madrid

Somos paseadores caninos

Nos gusta disfrutar de este momento mágico, para nosotros el paseo tiene un significado especial y el protagonista es TU PERRO. 

Llevamos varios años en el mundo canino y conocemos muchas «perronalidades», durante el paseo solemos usar unos minutos para hacer ejercicios cognitivos, trabajo de olfato y aumentar el bienestar del perro.

¡Individualizamos cada situación!

¿Sabías que los buenos paseos tienen una estructura?

Testimonios caninos